Biker jacket

0:37

Hola de nuevo a todos! Qué tal ha ido vuestro puente? Tenéis algún plan para el finde?
Hoy os traigo un look en tonos oscuros y con cierto estilo rockero. Para la parte de abajo elegí estos cropped jeans en negro con los que estoy super contenta porque creo que estilizan un montón y así nos damos un respiro de tanto pitillo.
Por encima me puse una camiseta negra un poco cortita y con cuello perkins, con las letras imitando a la típica tipografía de bandas de rock.
En cuanto a esta moda de vestir con ese toque rockero, no veo bien que se usen como prenda de tendencia camisetas de bandas y cantantes, porque la mayoría de las chicas que las llevan, por ser tendencia, estoy segura que no conocen ni dos canciones de ese grupo. Por eso creo que lo adecuado sería usar prendas inspiradas en ese estilo de ropa y música, pero si no te gusta o no conoces lo suficiente ese grupo por qué te compras su camiseta?
De abrigo utilicé esta biker en color granate que la puedes combinar con cualquier cosa y te saca de cualquier apuro dándole un aire más informal a tu look.
Elegí unos playeros blancos de calzado y de complementos un choker negro con detalles metálicos y un cinturón con una hebilla en plateado.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo! Besitooos!



















Cazadora: Bershka
Camiseta: Bershka
Pantalones: Bershka
Choker: Zaful
Cinturón: Zaful
Playeros: HyM

4 comentarios